BUSCANDO SU CAMINO

CAPITULO 15


      Estaban en el aparcamiento del hospital, Helga acababa llevarse el coche porque según dijo tenía ciertas gestiones de las que ocuparse. Se despidió de su prometido presentándole la mejilla en la que él depositó un beso somero.  Sühayla apartó su mirada, no por pudor, quizá por celos. Si en vez de la alemana hubiera sido ella la que se despedía de él le hubiera cogido por las solapas de la americana y le hubiera dado un beso en plena boca que le hubiera succionado las amígdalas. Y es que no podía evitarlo, desde la noche en que cayeron en la piscina no dejaba de soñar con su camisa blanca ,pegada al cuerpo, marcando su pecho, los firmes brazos... Ciertamente no tenía el cuerpo del primo de Elif...el policía... Ni se acordaba de su nombre en aquel momento, cómo se iba acordar si tenía su mente llena de Demir.

     Demir...hasta en sus pensamientos la azoraba usar su nombre de pila,algo tan familiar se le hacía impensable y que a la vez era lo que más deseaba: "Demir, te apetecen unas berenjenas rellenas para cenar?" O..."Demir ya se ha vuelto a colgar Internet" O "Demir, quítate esos pantalones que no van bien con el color de la camisa..." Y una vez que se lo imaginó bajándose los pantalones.... Uff!! Qué calorina le dió, que se le aflojaron las piernas y casi se cae si no llega a ser porque él, Demir, el Demir de la fräulein,que caminaba unos pasos detrás se apresuró a sujetarla y evitó que diera con sus huesos en el suelo.

       - Cuidado! Qué le pasa?-  la miró preocupado. Estaba muy colorada.-  Se encuentra mal?

       - No, no...ha debido ser la bajada de pantalo...sion...tensión...Una bajada de... tensión...

        - Déjeme ver...

       No pudo ver nada. De pronto se sintió catapultado por el aire como un muñeco de trapo y fue a parar contra la portezuela de uno de los coches que estaba aparcado allí. Sus rápidos reflejos impidieron, no solo que rodara por el suelo, si no que aquel animal volviera a atacarle. Se apartó cuando el otro le embistió gritándole como un  energúmeno.

      -Te advertí que no te acercaras a mi novia!!

      Pero qué quería aquel tipo de él?? No entendía nada. 

       - Y no me he acercado! Si ni siquiera sé quién es su novia..

       - Es que quieres burlarte?   

       Esta vez no. Cuando el otro lo cogió por las solapas, él atacó primero y le lanzó un gancho de derecha al estómago y un directo de izquierda a la mandíbula que le apartó unos metros dándole tiempo a rehacerse y preparar otra defensa. Cualquiera su lugar se hubiera sentido aturdido y hubiera bizqueado  pero como el tío este lo llevaba de serie ni se inmutó. Quién si se lanzó contra el otro como una leona fue la doctora Hülüsi que sin importarle el muy considerable tamaño del tío empezó a gritarle y a empujarle.

       -Eres un bestia!!!Te he dicho que ni eres mi novio ni lo serás!!!Y encima ahora vienes a fastidiarme aquí no tienes bastante con....

        -Espere, espere...- el doctor se acercó a ellos comenzando a entender la situación.- Usted es la novia de este tío??

       -No!!

       -Si!!

       Demir Bahrain se sentía enfurecer por momentos.

       -Usted me dijo la otra vez que no le conocía y que se trataba de un error...

       -Por supuesto que si, él dice que lo es, pero no...

       -Oiga,usted es peligrosa!!. Usted es nociva para mí salud. Cada vez que se acerca a mí acabo lesionado, joder! O me dan de sartenazos o me sacuden o directamente me tira al agua para que me ahogue...- Se iba, pero volvió.-Y cuántos novios tiene? Con este y el de la chaqueta en los matorrales van dos. Tengo que estar en alerta por si aparecen más con intención de atacarme?     

       -Escuche doctor  es...

       - No no... - se escudó con sus manos para que ni intentará acercarse.-Ni lo intente, ya hablaremos de todo esto, pero ahora...

       - Cómo que tienes otro novio! Qué es eso de los matorrales? - Onur la cogió con fuerza por el brazo.

       -Dejame,idiota, no tengo ningún novio y por tu culpa no voy a tener ni trabajo! Es que no te das cuenta de que me perjudicas con tus tonterías?Ya está bien!! Suéltame!!

       No le dió tiempo a zafarse aunque iba a hacerlo. Inesperadamente el doctor, que había vuelto cuando el la había cogido por el brazo, le dió un empujón apartándole de ella.

       - Así no se trata a nadie y menos a una mujer!! ...

       En contra de todo pronóstico, la que se enfadó fue Sühayla.

        -Vaya, gracias, solo le ha quedado añadir"aunque sea ella"

        -Ah, perdón.- Miró al bizco Onur y añadió:- Aunque sea ella.

       Se sintió indignada y dolida a la vez. No se merecía aquello... Y quien demonios era el de la chaqueta y los matorrales? Se dió media vuelta encaminándose a la salida. Oyó pasos tras ella y en un hálito de esperanza deseó que fuera el doctor. Pero no. Era Onur. 

       -Sühaila...- Allí estaba mirándola con ojillos tristes.

       - Déjame en paz. Estoy cansada Onur, tú sabes lo difícil que me resulta enlazar contratos uno tras otro como para jugarme el trabajo por una tontería de las tuyas...? Tu sabes quién es ese hombre? - "(aparte de la persona que amo)"-Te crees que es un don nadie? Tres médicos varones  y yo somos las cuatro personas en Turquía que podemos aprender de él. 

       - Pero es que yo...

       - No, no digas que me quieres. No me quieres, o no como crees quererme. Estoy segura de que si saliéramos juntos te cansarías de mi en tres días. 

       - Podíamos probar...

       -No. No soy un experimento y si estoy segura de algo es de que no te quiero más que como un amigo ,una persona de confianza.Nada más. Ya deberías pasar página porque hay quien te quiere de verdad y se va a cansar de verte haciendo el bobo a mi alrededor. Alguien con quien puedes tener la posibilidad de crear una familia, una vida, Onur. Esta es la última vez que te lo digo, y si me despiden por lo que ha pasado esta mañana será la última vez que te mire a la cara. 

        Se fue con la esperanza de no tener que dejarle plantado nunca más.

       En cuanto al doctor maravilla, lo mejor sería,creía ella,dejar pasar unas horas y al día siguiente iría a su casa como siempre y podría hablar con tranquilidad de Onur Tekin y de paso le preguntaría quien era el de la chaqueta y los matorrales.

       No tuvo ocasión de hacerlo. A primera hora de la tarde la llamaron por teléfono desde la secretaría de dirección para comunicarle su cese inmediato como asistente del doctor Bahrain. Fué como si la hubieran apuñalado. Sintió rabia y frustración. Por qué le pasaba a ella? Le hubiera gustado dar de patadas a Onur y a "Demir" y..a...a... 

       Pero el pobre Onur era un inocente con más fuerza que cerebro y Demir... Es que no iba a volver a verle? Solo de pensar en ello se le caía el mundo encima de la pena, pero por otro lado quizá era lo mejor; aunque era muy injusto que la despidieran por una acción de otro. Que si, que era grave lo que había ocurrido por la mañana en el aparcamiento, pero se pone un denuncia en la policía y ya... Pero despedirla...

      Se estaba volviendo loca así que fue a ver al único que en su opinión podía ayudarla.

      - ...Es que lo que me quedaba de contrato fue modificado por el de asistente del doctor Bahrain, si ya no soy asistente me he quedado sin trabajo...

        Kerim Çansü entendía la dificultad del tema. Consideraba a Sühayla como su mejor internista, él había peleado mucho porque ella pudiera tener las mismas oportunidades que sus compañeros y que, ante la recomendación de él, el propio Bahrain ideó lo del contrato de asistente para saltarse la negativa de la junta directiva a que la chica pudiera acceder al equipo.

       - Se que es así. Créame, he ido a hablar con el gerente, pero por ahora no hay nada que hacer...

       -Yo no soy culpable de...

       -Escuche, usted pensaba irse a Grecia en verano. Váyase ahora y cuando vuelva, dentro de un mes, yo mismo solicitaré su contratación... Sin el menor problema...

      - Claro, dentro de un mes, cuando ya no esté el doctor estrella; es a él a quien molesto, no? No ha tenido suficiente con tenerme de niñera, de secretaria, de... Alfombra! Ahora me deja sin trabajo porque...

       - Porque puede hacerlo. No busque más... Insisto que he hecho todo lo que ha estado en mi mano. Que me parece injusto? Si. Pero no sé decirle más. Se por usted que la causa ha sido el ataque de su amigo, a mí no me ha dado nadie ninguna explicación, solo me han dicho que esto es lo que hay.

       No se iba a dejar hundir por nadie. No podrían con ella, su espíritu luchador no se lo permitía.

      -No estés triste, hija, ya habrá otro trabajo.

      Azra miraba con preocupación el gesto lánguido de Sühayla, acodada en la mesa en la que ella había preparado las verduras para hacer dolmas.

      -Ya lo sé, mamá, pero, porqué tiene que ser todo tan difícil?

      -Si fuera fácil qué mérito tendría?

      -No me importaría que por una vez nos dieran algo hecho. Estoy harta de tener que pelearlo todo. -Se levantó pesadamente y salió de la cocina hacia el patio, donde volvió a sentarse.

       Azra cruzó una mirada preocupada con Hazar.

      -Tu hija se ha enamorado.- Dijo sin saber si debía alegrarse o no.

     - Te ha dicho algo?

     -No, pero lo sé. Reconozco una mujer enamorada en cuanto la veo.

     - Caramba, eso es nuevo.- Sonrió con socarronería.-Por qué?

     - Porque llevo casi treinta años viendo una en mi espejo cada mañana.

      La sonrisa de Hazar sufrió un cambio notable mientras miraba a su mujer.

       -La vida ha sido generosa conmigo. Quiera Allah que lo sea también con el fruto de nos dió.

       - Insallah!!!


     

      








       








Comentarios

  1. Nooo, me mata la curiosidad de saber qué pasa, ponte buena rápido y sigue alegrando nuestras vidas 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Dios como me dejas así loli, eso no se hace y ahora para cuando el siguiente, me volverá loca la espera, que mo por el dr. No penso las consecuencias de acusarla.

    ResponderEliminar
  3. Hay madre... Y ahora??? Mira que el Demir se está encumbrando....se va a quedar con un pan reseco alemán y le van a comer la tostada tierna y turca. Me tienes enganchada!!! Ole!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas alguna sabe del capítulo 14? No lo encuentro y me aclaro del 13 al 15 por fis ??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL DESTINO EN LA CARRETERA

EL DESTINO EN LA CARRETERA

EL DESTINO EN LA CARRETERA